Servicios en Perú

Home » La Empresa » Servicios en Perú

Siempre pensando en la comodidad y satisfacción de sus clientes, INCERPAZ ofrece los siguientes servicios adicionales como complemento a la venta de productos cerámicos para construcción.

 

 

asesoramiento tecnico

Asesoramiento técnico y en diseño (on-line)

En INCERPAZ conocemos perfectamente los inconvenientes a los que se enfrentan los arquitectos y jefes de obra en una construcción al momento de aplicar los ladrillos, tejas y otros productos cerámicos. Es por eso que existe un servicio gratuito de asesoramiento técnico en línea. Este servicio consiste en ayudar y aclarar dudas sobre información técnica, formas de aplicación, usos, limpieza y mantenimiento de los productos cerámicos que han sido adquiridos en INCERPAZ especialmente nuestro pavimento cerámico que es el producto del que más consultas recibimos.

Si necesita más información o si eres cliente de INCERPAZ y desea solicitar el servicio no dude en contactarnos.

Atención Personalizada

La atención personalizada es uno de los servicios que nos caracteriza y nos diferencia. Si usted tiene cualquier tipo de duda, reclamación o si necesitara atención por parte de nuestro personal de ventas no dude en llamar o aproximarse a la agencia más cercana o contactarnos.

atencion personalizada
entrega de material

Entrega de Material

La entrega en obra es un servicio que nos ha diferenciado de la competencia desde los primeros años de INCERPAZ en Bolivia.

Entregamos los ladrillos mecanizados en obra en las principales ciudades del Sur del Perú y realizamos entregas a cualquier ciudad previa coordinación con empresas de transporte tercerizadas.

Para grandes cantidades brindamos apoyo logístico en los trámites de importación desde Bolivia.

Si necesita más información contáctenos.

Capacitaciones

Regularmente realizamos capacitaciones gratuitas para los clientes de INCERPAZ para que puedan conocer las nuevas formas de aplicar los productos de cerámica roja, mejorar los acabados y conocer las nuevas variedades que ofrecemos. Gracias a estas capacitaciones podrá contar con unos empleados más eficaces y con mayores conocimientos. La celebración de las capacitaciones está sujeta a un número mínimo y máximo de asistentes. Las capacitaciones tienen lugar en nuestro distribuidor autorizado Club Del Constructor previa coordinación con el área técnica de la Empresa en las líneas Pavic, Brick y Tejas Si necesita más información, contáctenos.

capacitaciones
servicios de instalacion

Servicio de Instalación

La correcta instalación de nuestros ladrillos mecanizados, tejas, pavimentos es clave para un acabado de primera en la obra. Por eso desde hace un tiempo ofrecemos un servicio de instalación con la garantía de INCERPAZ como un plus a la hora de comprar.

El servicio de instalación se aplica bajo consulta y a requerimiento para que nuestros clientes se beneficien de un personal altamente capacitado a bajo costo. Si necesita más información, contáctenos.

Servicio de Carga Rápida y Segura

Sabemos lo importante que es trasladar el material de forma rápida y segura. Muchas veces la inexperiencia de los transportistas hace que se alarguen los tiempos y se deterioren los productos. Por eso ofrecemos un servicio de carga acelerada con un nuevo sistema de empaque para nuestros productos de la línea de tejas. Ahorramos un 50% del tiempo de carga del material en el camión con toda la confianza que le brinda nuestra experiencia en el manejo de material cerámico para minimizar al máximo el riesgo de daños que puedan sufrir las piezas en el trayecto a su destino.

Servicios de carga rapida y segura